Inicio»Policía»Microbusero que mató a mujer continúa a disposición del MP

Microbusero que mató a mujer continúa a disposición del MP

0
Compartidos
Google+

C.E.B.B., de 53 años de edad, operador del camión de la Alianza Moderna de Campeche (AMC), aún se encuentra a disposición del Ministerio Público tras el atropellamiento y muerte de una septuagenaria en la avenida Casa de Justicia; mientras que en diferentes nosocomios, y bajo custodia ministerial, se encuentran los conductores de las dos motocicletas que colisionaron la noche del sábado en Plan Chac.

Durante el transcurso de ayer, el Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), llevó a cabo la reclasificación del delito de lesiones a homicidio culposo contra C.E.B.P.

Al parecer la aseguradora llegó a un arreglo con los familiares de I.G.P., quien contaba con 77 años.

La septuagenaria fue aplastada por el camión International 054, ruta Hospital, de la agrupación AMC, placas 203158-B, la mañana del lunes, en el cruce de las avenidas Casa de Justicia por Lázaro Cárdenas.

 

SEGUNDO HECHO

Entre tanto, aún convalecen O.J.H. en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, y A.A.E.H. en el IMSS, ambos bajo custodia ministerial.

O.J.H. es señalado como la persona que conducía alcoholizado la motocicleta sobre la calle Mirador, y quien al llegar al cruce con Jaina supuestamente no realizó su alto obligatorio y terminó impactando a otra moto en el que iban dos mujeres.

Ambos conductores son investigados por lesiones dolosas y daños en propiedad ajena, y en las próximas horas les estarán determinando su situación jurídica.

Noticia anterior

Ahorcado

Siguiente noticia

Inflexible el alcalde con comercio local