Inicio»Policía»Mueren militares en accidente carretero

Mueren militares en accidente carretero

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Tres militares muertos y varios lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la carretera Mérida-Valladolid, en donde el conductor perdió el control al tomar una curva.

El percance ocurrió ayer a las 13:30 horas en la carretera federal, donde se montó un operativo de rescate. Los afectivos que resultaron heridos y los occisos fueron trasladados al Hospital Regional Militar de Especialidades.

De acuerdo con el peritaje, un vehículo Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transitaba cuando en la curva del tramo Seyé-Holactun, el conductor perdió el control.

Por ende, la unidad militar se impactó contra la barra de contención, se salió del costado derecho de la cinta asfáltica, se internó entre la maleza y quedó semivolcada sobre su costado diestro.

Los militares que fallecieron son: Eduardo Aguilar Hernández, Daniel Macías y Leonardo Hernández Jiménez.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los castrenses, y a bordo de ambulancias los trasladaron a Mérida.

Testigos descendieron de sus vehículos para rescatar a las personas, y luego se sumaron elementos de la Policía Estatal y militares.

Al mismo tiempo que se atendía a los lesionados, militares optaron por recuperar el armamento, específicamente armas largas, las cuales serían entregadas a su respectivo batallón.

Noticia anterior

Ahorcado

Siguiente noticia

Inflexible el alcalde con comercio local