Inicio»Policía»Camionetas terminan con el cofre destrozado

Camionetas terminan con el cofre destrozado

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por no respetar el señalamiento de alto, el chofer de una camioneta provocó un choque sobre la avenida Camarón por Ostión de la colonia Justo Sierra, al impactarse contra una unidad de redilas que fue proyectada contra una palma y que quedó con el cofre destrozado.

El percance se reportó a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la calle Ostión a bordo de una camioneta Chevrolet, Zafira, color plata, con placas de circulación DJA-36 10 del Estado.

Pero al llegar a la avenida Camarón, no realizó su alto y se impactó contra una camioneta Nissan NP-300, color rojo, con placas de circulación CP-88017 del Estado.

Por el fuerte impacto, las unidades quedaron sobre el camellón central, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía y del perito de tránsito, quien llegó para verificar el percance en el que por suerte no hubo heridos, sólo daños materiales.

Ambos conductores bajaron de las unidades y dialogaron para acordar el pago de los daños.

Como los involucrados lograron ponerse de acuerdo, los elementos policiacos fueron testigos y firmaron el desistimiento de los daños para evitar el traslado de las unidades al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Aseguran a cuatro por diversos delitos

Siguiente noticia

Difícil panorama para las casas de empeño