Inicio»Policía»Embestido sobre la avenida Isla de Tris

Embestido sobre la avenida Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un motociclista de 44 años resultó lesionado al ser embestido por una camioneta que transitaba en sentido opuesto a la circulación sobre la avenida Isla de Tris por calle Libertad del Fraccionamiento Reforma.

El hecho ocurrió a las 17:00 horas del martes, cuando un hombre transitaba en sentido contrario sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse, con placas de circulación DHY-8840 del Estado

Pero al llegar a la avenida Libertad se impactó contra una motocicleta Kurazai, con placa de circulación SMJ-3-A del Estado, cuyo guiador resultó lesionado.

Por el impacto el motociclista salió disparado varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta de rodamiento.

Minutos más tarde, una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja arribó al sitio para valorar al herido, quien afortunadamente sólo resultó con lesiones leves.

El afectado fue estabilizado y le realizaron curaciones, por lo que al ver que no estaba herido se negó a ser trasladado a algún centro médico.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los conductores, y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, señalaron como culpable al conductor de la camioneta Chevrolet por transitar en sentido contrario a la circulación.

Como los conductores llegaron a un arreglo para el pago de los daños, evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Arrollan a mujer

Siguiente noticia

Avala el IMPI descubrimiento arqueoastronómico cenital