Inicio»Policía»Aseguran a cuatro por diversos delitos

Aseguran a cuatro por diversos delitos

0
Compartidos
Google+

P.C.G., de 24 años, fue asegurado la tarde del martes pasado tras ser acusado de enseñar sus genitales a una fémina en Ciudad Concordia y colisionar contra una patrulla y un vehículo particular durante persecución policiaca.

Se encuentra a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y es investigado por daños en propiedad ajena a título doloso y abuso sexual. En las próximas horas le definirán su situación jurídica.

Cerca de las 18:40 horas del citado día, elementos de la patrulla PE-383 fueron llamados por una mujer cuando transitaban sobre la calle Héctor Pérez Martínez de Concordia.

Al aproximarse, L.C.V., de 21 años, explicó que salía de conocida farmacia de la avenida Concordia por Circuito Pablo García, cuando se le acercó un Chevrolet, Matiz, verde, placas DJJ-6984 del Estado. Fue entonces que observó al conductor mostrándole sus genitales.

Luego el automovilista aceleró su automotor y se enfiló hacia la invasión 20 de Noviembre. Los uniformados recibieron la descripción del Matiz y en la calle Héctor Pérez ubicaron el vehículo.

Le marcaron el alto al conductor en la arteria Eduardo Mena, pero cuando el oficial que iba de copiloto en la patrulla se acercaba al exhibicionista este aceleró bruscamente y poco faltó para que lo atropellara.

En la maniobra el Matiz se impactó contra auto aparcado y esto le dio tiempo al oficial que estaba en la patrulla para acelerar e intentar cerrarle el paso.

El joven chocó contra la puerta y guardafangos de la unidad oficial y evitó quedar cercado. De esta manera inició la persecución policiaca que se prolongó hasta la calle Josefa Ortiz por Vicente Guerrero, donde le bloquearon el camino.

Todavía embistió de nuevo a la patrulla para tratar de fugarse, pero no lo logró.

Por otro lado, J.E., de 65 años y originario de Guatemala, y W.E.M., de 31, así como G.J.Q.C., de 30, fueron asegurados el martes pasado, el primero por robarle su dinero a quien lo contrató para chapear, y los dos últimos por hurtar el celular de una empleada de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los tres son investigados por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); W.E.M. y G.J.Q. por robo con violencia.

El primer hecho ocurrió cerca de las 10:30 horas del martes, cuando A.R.L., de 43 años, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle Hampolol, entre Primera y Tixmucuy, de Solidaridad Urbana.

Informó que había contratado a una persona del sexo masculino para que le chapeara el patio y la terraza de su casa por 30 pesos. La mujer explicó que su esposo antes de irse a trabajar le dejó 335 pesos en la mesa de la sala, mismos que desaparecieron.

J.E. también se fue, sin embargo, regresó a los pocos minutos, cuando ya estaban los elementos de la PEP, quienes le practicaron una revisión de rutina, encontrando entre su ropa el dinero.

Noticia anterior

Construirán teleférico

Siguiente noticia

Camionetas terminan con el cofre destrozado