Inicio»Policía»Atropellan en carretera antigua a motociclistas

Atropellan en carretera antigua a motociclistas

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta fue atropellada por automovilista en la carretera antigua Hampolol, entre la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional y la mielera.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, una pareja a bordo de la Itálika semiautomática, color rojo con negro, transitaran con dirección del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” a la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”.

Al pasar la mielera, y disminuir la velocidad por el tope, por la parte trasera recibieron el impacto del Nissan, Tsuru, blanco, con placas DJD-55-84 del Estado. Como resultado del choque, los esposos fueran aventados hacia la guarnición y área de las vías del tren, donde quedaron lesionados.

Después del reporte que hicieron ciudadanos al número de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer que fue la que sufrió más golpes y raspones, aunque no fue necesario llevarla al hospital.

También llegaron agentes de Vialidad, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños y se retiraron del lugar.

Noticia anterior

Fuego consume auto

Siguiente noticia

La Rama, tradición de arraigo