Inicio»Policía»Automóvil embiste a camioneta en glorieta

Automóvil embiste a camioneta en glorieta

0
Compartidos
Google+

Automóvil quedó destrozado del frente, al colisionar contra camioneta cuyo conductor se pasó el alto en la glorieta López Mateos del Centro Histórico, donde los daños se calcularon en 30 mil pesos.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando una pareja a bordo de la camioneta Chevrolet Luv azul, con placa CR-07309 del Estado, transitaba sobre la calle Talamantes del Circuito Baluartes, en dirección al mercado principal.

Al dar vuelta en la glorieta para ingresar a la calle 20 de la colonia San José, por el costado derecho la Luv fue embestida por el Chevrolet Chevy blanco, de una empresa de televisión por cable, con matrículas CR-17309 de la entidad, cuyo chofer se pasó el alto al ir con rumbo de la avenida López Mateos hacia el Circuito Baluartes.

Producto del choque, el Chevy acabó hecho pedazos de la facia y faros delanteros así como abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que la camioneta Chevrolet se le quebró el costado derecho de la defensa delantera y además se le quebró uno de los faros.

Al quedar detenidos los vehículos ambos de la marca Chevrolet se obstruyó en parte el tránsito vehicular de la glorieta López Mateos durante media hora.

Más tarde al lugar arribaron oficiales de Vialidad, quienes pidieron a los conductores estacionar la camioneta y el Chevy, para que al final llegaran al acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora y así evitaran que se trasladaran a las instancias del MP.

Noticia anterior

Choca por usar celular

Siguiente noticia

Cálido desayuno decembrino