Inicio»Policía»Choca por usar celular

Choca por usar celular

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Camioneta conducida por una dama montó el camellón central de la avenida 10 de Julio, entre las calles 60 y 60-A de la colonia Benito Juárez, y chocó contra camión del servicio de transporte público para luego incrustarse contra el muro de concreto de una casa particular. Las pérdidas materiales ascienden a más de 150 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 9:10 horas de ayer, cuando María José Rodríguez Cortés transitaba a exceso de velocidad y presuntamente hablando por teléfono celular sobre la avenida 10 de Julio, con dirección al Reloj de las Tres Caras, a bordo de la camioneta Rover, Sport HSE, blanco, placas de circulación DJK-8823 del Estado.

Al pasar los semáforos de la calle Ampliación de la 56 para llegar entre las calles 60 y 60-A, perdió el control sobre su costado derecho y tras montar el camellón central la Rover fue colisionada por el Mercedes Benz, Chasis, blanco, número económico 11, placas de circulación 202313-B del Estado, conducido por Eddy Castillo Vera.

Por el impacto fue proyectada contra el muro de concreto de una casa particular, propiedad de Ana Luisa  Cruz Díaz.

La fémina terminó con golpes contusos, además de severo cuadro de crisis nerviosa, por lo que paramédicos de la Cruz Roja luego de valorarla la trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito verificó el percance y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, resolvió que la mujer fue la responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no haber acuerdo entre los implicados para el pago de los daños materiales, el oficial ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Se desploma vivienda en barrio de San Francisco

Siguiente noticia

Pretenden 3 alcaldías 605 mdp