Inicio»Policía»Fuego consume auto

Fuego consume auto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Posiblemente una falla mecánica fue la causa de que un automóvil terminara consumido por el fuego, desconociéndose si hubo lesionados, confirmaron fuentes policiacas.

De acuerdo con la información obtenida, el incidente se registró en las primeras horas de ayer en la carretera Villahermosa-Escárcega, cerca del crucero que comunica al ejido Conquista Campesina.

La corporación policiaca no había identificado al propietario de la unidad. No hay signos de que se trate de un accidente, lo que confirma que el siniestro pudo haber ocurrido debido a una falla mecánica.

Todo apunta que quienes viajaban en el auto salieron ilesos, les dio tiempo de abandonarlo. Es más, en el Hospital General “Dr. Jannel Romero Aguilar” no se tiene reporte de ingreso de personas lesionadas.

Incluso, los paramédicos de la Cruz Roja tampoco acudieron a ese llamado. Habitantes expusieron que el vehículo es propiedad de un vecino, pero se negaron a identificarlo, como una forma de evitar cualquier tipo de problemas.

Noticia anterior

Roban pino navideño

Siguiente noticia

Atropellan en carretera antigua a motociclistas