Inicio»Policía»Ilesos tras accidente carretero

Ilesos tras accidente carretero

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ .- Pareja de jóvenes salvó la vida tras dar volteretas el automóvil en que viajaban, a la altura de la Junta Municipal de Dzitbalché. Las pérdidas materiales son de gran cuantía.

Alrededor de las 5:10 horas una llamada al 911 alertó a socorristas  y policías municipales, quienes se apersonaron rápidamente al kilómetro 79 de la carretera federal Campeche-Mérida.

Paramédicos abordaron de inmediato a una joven, quien al parecer se llevó la peor parte, pero por fortuna sólo tuvo golpes leves y una que otra laceración no grave. El conductor sólo presentaba ligeros raspones y golpes.

Ninguno ameritaba ser trasladado al Hospital Comunitario por lo que la ambulancia y el personal se retiró.

Por su lado los uniformados abanderaron el área ya que a escasos metros se encuentra una curva por lo que procedieron a reducir la velocidad de los vehículos para evitar otro accidente.

El carro Ibiza, negro, placas de circulación DJE-16-68, quedó prácticamente destrozado en la mitad de los carriles de alta velocidad de la vía federal.

Al parecer, al carro le estalló un neumático y por el exceso de velocidad en que era conducido terminó dando volteretas, para finalmente quedar casi averiado en su totalidad. Uno de los cristales rotos del parabrisas laceró el rostro de la joven que iba de copiloto.

Noticia anterior

Construirán teleférico

Siguiente noticia

Camionetas terminan con el cofre destrozado