Inicio»Policía»Investigan el caso de sujeto apuñalado

Investigan el caso de sujeto apuñalado

0
Compartidos
Google+

José F.M.P., de 58 años, convalece en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo ingresaron tras ser atacado con un arma blanca por un bebedor consuetudinario en la colonia Bellavista, la mañana del lunes pasado.

José fue herido en cuatro ocasiones con un cuchillo; se encuentra estable y afirmó haber identificado plenamente a su atacante. Aún se desconoce el móvil de la agresión y no hay personas aseguradas.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga lo ocurrido por lesiones calificadas a título doloso en contra de quien resulte responsable.

Las heridas de José tardan más de 15, pero menos de 60 días en sanar. Del agresor se informó que es un indigente que constantemente ingiere etílicos y se droga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:45 horas del lunes 4 de diciembre, cuando José se disponía a acudir a su centro de trabajo y caminaba por la calle 108 de la colonia Bellavista.

De pronto fue interceptado por una persona del sexo masculino, quien le provocó un corte en la cabeza, en una de sus manos y dos piquetes en su pierna izquierda, heridas de las que empezó a sangrar en abundancia.

El agresor huyó. Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, por lo que le brindaron los primeros auxilios paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al IMSS, donde hasta la tarde de ayer continuaba convaleciendo.

Noticia anterior

Sin maestra de grupo en jardín de niños, queja

Siguiente noticia

Inconcluso asalto en veterinaria; le ganan los nervios a vándalo