Inicio»Policía»Realizan las primeras pruebas de semáforos

Realizan las primeras pruebas de semáforos

0
Compartidos
Google+

Ayer realizaron las primeras pruebas de la puesta en funcionamiento de semáforos, en la intersección de la avenida Colosio, entre el barrio de Santa Ana y colonia Lomas del Sureste, que incluirá cambios de sentidos viales en la calle Veracruz.

Dichas acciones causaron desde ayer reacciones entre automovilistas y vecinos, al considerar que no todos respetarán los nuevos ajustes a dichos cruces lo que podría ocasionar más accidentes.

La puesta en función de los semáforos por primera vez en el cruce de la avenida Colosio con calle Veracruz, tiene el objetivo en agilizar el tránsito sobre todo en los periodos de clases de la Escuela Secundaria General Número 7, que permitirá dar paso a los automovilistas hacia la colonia Lomas del Sureste.

 

Cambio

El cambio vial se haría en la  Veracruz, el cual dejaría de ser de doble sentido vial para ser con tránsito vehicular de la avenida Colosio hacia la arteria vial de la Nacozari.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), pretenden con estas acciones en reordenar al paso vehicular en este sector de la ciudad.

Ayer en la mañana, personal del departamento de Semaforización ayer realizaron las primeras pruebas de los semáforos durante horas de la mañana.

Noticia anterior

Se desploma vivienda en barrio de San Francisco

Siguiente noticia

Pretenden 3 alcaldías 605 mdp