Inicio»Policía»Roban pino navideño

Roban pino navideño

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El profesor de baile y danza, Antonio Mariño Baquedano, fue víctima de los delincuentes, quienes durante la madrugada de ayer aprovechando que descansaba para robarse una estructura de herrería en forma de pino que tenían forrado de focos.

Como cada año en la temporada decembrina, Mariño Baquedano adorna la puerta de su vivienda, ubicada en la calle 31-B por 38, de la colonia Jesús García Corona, y este no fue la excepción.

Sin embargo ayer cuando descasaba escucho ruidos en la parte de afuera de su casa y al salir sorprendió al sujeto que se llevaba el pino que tenia colocado en lo que es la entrada al área de los adornos formando dos pequeños arcos, por lo que empezó a seguirlo pero al pensar que iba armado lo dejo ir.

El también líder de la colonia solicitó la presencia de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero como es siempre no dieron con el ratero y lo único que hicieron es exhortarlo a poner su demanda ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Inconcluso asalto en veterinaria; le ganan los nervios a vándalo

Siguiente noticia

Imparten conferencia sobre panorama cultural