Inicio»Policía»Vinculan a proceso a dos de los tres imputados por robo a negocio

Vinculan a proceso a dos de los tres imputados por robo a negocio

0
Compartidos
Google+

Fueron vinculados a proceso J.M.R.G. y P.J.G.O., ambos originarios de Tabasco, quienes fueron asegurados tras el intento de robo violento a Casa Reca, ocurrido el viernes primero de este mes, en el Fraccionamiento María Lavalle Urbina.

La fémina, J.M.R.G. fue sujeta a proceso por robo con violencia en grado de tentativa, mientras que P.J.G.O. por ese mismo ilícito, además de homicidio en grado de tentativa en agravio de F.E.P.B. Ambos estarán en prisión preventiva oficiosa por lo que duren las diligencias judiciales. Aún resta una segunda mujer relacionada con los hechos.

Fue el juez de Control, David Bacab Heredia, quien presidió la audiencia de continuación que se llevó a cabo ayer a las 9:00 horas, en la sala Independencia de Casa de Justicia. De acuerdo a la carpeta judicial 93/17-2018, fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La defensa de oficio de J.M.R.G. y de P.J.G.O. solicitó la ampliación del término constitucional de 72 horas, el lunes 4 de diciembre, cuando fueron llevados ante el juez. Ayer, J.M.R.G. cambió a un abogado particular para su defensoría.

Las tres litigantes que los representaron argumentaron que el aseguramiento de los imputados fue ilegal y violatorio de sus derechos, ya que sin orden judicial llegaron hasta el cuarto que estaban rentando en la colonia Jardines y se los llevaron.

Noticia anterior

Viola Desarrollo Urbano autonomía universitaria

Siguiente noticia

Cruce de vía férrea se ha convertido en un peligro