Inicio»Policía»Muere atragantado

Muere atragantado

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Enfrente de sus amigos de borrachera, Jesús Araujo Aguirre, de 33 años de edad, perdió la vida tras atragantarse al ingerir un pedazo de pan francés que formaba parte de la botana.

El lamentable hecho se registró a las 10:40 horas de ayer en el predio ubicado en la calle 95 número 139, entre 42 y 42 A de la colonia Santa Rosa, de la capital yucateca.

De acuerdo con el hermano del hoy occiso, Ángel Alonzo, de 31 años, reconoció que su consanguíneo era bebedor consuetudinario, por lo que todos los días se reunía con sus amigos para ingerir bebidas embriagantes.

Por su parte, Joel Guillermo Pérez Puc, de 40 años, indicó que estaban en plena borrachera cuando entre la botana se sirvió pan francés, por lo que el hoy finado tomó un pedazo y se lo metió a la boca.

Segundos después empezó a atragantarse y nadie lo ayudó, pues no sabían cómo socorrerlo, por lo que luego de quedar morado se asfixió.

El hermano del hoy extinto comentó que estaba en su casa cuando recibió una llamada telefónica de María de los Ángeles Amaro Moguel, quien le comentó que Jesús Araujo estaba muerto.

Al llegar a dicho predio se percató que elementos de la SSP cercaron el lugar, a quienes les explicó lo ocurrido.

Noticia anterior

Bautizan a Augusto Pérez

Siguiente noticia

Paralizan labores en oficinas de Conafor