Inicio»Policía»Detienen a sujeto con nueve kilos de cocaína

Detienen a sujeto con nueve kilos de cocaína

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Agentes de la Policía Federal detuvieron la madrugada de ayer a un hombre con nueve kilogramos de cocaína, en las instalaciones de ADO CAME ubicado en el Centro Histórico de Mérida.

Elementos del área Investigación y Unidad Canina de la dependencia realizaban su rutina de vigilancia en la central camionera alrededor de las 5:30 horas, cuando los perros marcaron al sujeto de unos 35 años, quien se encontraba en uno de los andenes.

De inmediato se procedió a revisarlo y junto con sus pertenencias le fue hallado nueve paquetes con las características propias de cocaína. La Policía Federal informó que en total le confiscaron nueve kilogramos de la droga.

Aunque estaba nervioso, el sujeto no le quedó más remedio de acatar las órdenes de los uniformados para que le sigan el proceso judicial correspondiente. La portación de droga es considerada como delito grave dentro del Código Penal Federal.

Tanto el sujeto como lo incautado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar la investigación correspondiente a la portación de sustancias ilegales.

Noticia anterior

Hyundai cierra paso a un joven en moto

Siguiente noticia

Vuelca por transitar a exceso de velocidad