Inicio»Policía»Lo machetean por botella de alcohol

Lo machetean por botella de alcohol

1
Compartidos
Google+

Ezequiel H.M., de 48 años y originario de Tabasco, fue golpeado y agredido con un machete por sus propios “amigos” (integrantes del escuadrón de la muerte) bebedores consuetudinarios, quienes lo agredieron por una botella de licor, ayer por la mañana en Samulá.

No hay personas aseguradas. Ezequiel terminó con una herida de 10 centímetros en el antebrazo izquierdo, además de golpes diversos en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A las 11:40 horas de ayer el personal de la línea de emergencias del C-5 recibió una llamada de los vecinos de la calle 15, entre 4 y 6 de Samulá, donde les informaban de una riña entre indigentes.

Entre tres golpearon a Ezequiel y uno de ellos le asestó un tajo con el filo del machete que portaba; el agredido alcanzó a meter el antebrazo izquierdo para evitar que le dieran en la cabeza.

El hombre quedó tirado y ya no pudo levantarse. Testigos al ver que sangraba solicitaron la intervención de los paramédicos.

Noticia anterior

Vehículo ‘fantasma’ mata a octogenario

Siguiente noticia

Dos heridos en encontronazo