Inicio»Policía»Impacta Sentra a auto de renta en estacionamiento

Impacta Sentra a auto de renta en estacionamiento

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El chofer del taxi con número económico 2414, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia al Hospital General, luego que un Sentra impactara su vehículo en el estacionamiento de Plaza Palmira por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

El hecho ocurrió a las 20:31 horas del viernes pasado, cuando Rosa Virginia R. T., transitaba en el interior del estacionamiento a bordo de un Nissan Sentra gris, con placas de circulación DHZ-7261 del Estado.

Al llegar al cruce dentro del mismo aparcadero, no hizo alto al llegar a la arteria con preferencia y colisionó el costado izquierdo de un taxi Nissan Tsuru con número económico 2414 y placas de circulación 7484-BFB del Estado, conducido por Inocencio Iván T. U. de 41 años.

Personas que presenciaron los hechos al ver que el hombre dentro de la unidad de renta se quejaba de dolor y no podía descender, reportaron el hecho al 911 para el envío de una ambulancia.

Rescatistas de la Cruz Roja lo sacaron del taxi con ayuda de una tabla rígida y luego fue acostado en una camilla y abordado a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El técnico en hechos viales se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable a la conductora del Sentra por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los implicados no pudieron llegar a un arreglo para el pago de gastos médicos del lesionado y la reparación de los daños ocasionados a su unidad, por lo que el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

PEGA POR ALCANCE

El conductor de un Tiida fue protagonista de un percance ocurrido sobre la calle 44 por 35 de la colonia Tecolutla, al no guardar su distancia reglamentaria de seguridad e impactar la parte trasera de un auto de renta. Sólo fueron registrados daños materiales de menos cuantía.

El percance ocurrió a las 20:00 horas del viernes pasado, cuando un sujeto transitaba sobre la calle 44, a bordo de un Nissan Tiida blanco, con placas de circulación DHY-3879 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 35 se distrajo al volante, lo que provocó que no guardara su distancia de seguridad e impactara la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru  con número 2746 y placas de circulación 7179-BFB del Estado.

El perito dio como responsable al conductor del Tiida por no guardar su distancia de seguridad, pero los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de daños materiales ocasionados por medio de sus aseguradoras, por lo que firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Persiste clima inestable

Siguiente noticia

Choca ebrio contra muro de la glorieta del Camarón