Inicio»Policía»Arrolla Sonic a dos en triciclo

Arrolla Sonic a dos en triciclo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Juan Manuel López y Edén Damas Laínez resultaron gravemente lesionados luego que el triciclo en que transitaban fuera embestido por un Sonic que se pasó el alto sobre la calle 64 por 35 de la colonia Fátima, por lo que fueron llevados de urgencia por la Cruz Roja al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 00:43 horas del sábado, cuando una mujer transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 64 a bordo de un Chevrolet Sonic gris, con placas de circulación YKD-46-54 del Estado, cuya conductora quedó en calidad de detenida.

Al llegar a la altura de la calle 35 de la colonia Fátima, se impactó contra un Mercury Triciclo amarillo, sin placas de circulación y sin número de serie, conducido por Juan M. L., de 37 años, quien resultó lesionado junto con su acompañante, Edén D. L. de 22.

Socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 056 les dieron los primeros auxilios y más tarde fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien tras verificar el percance, en base al reglamento de tránsito, dio como responsable a la conductora del Sonic por no respetar el disco de alto.

Como los implicados fueron trasladados a un hospital y no hubo arreglo entre las parte, el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público. La conductora fue llevada a los separos hasta determinar su situación legal.

Noticia anterior

Choca ebrio contra muro de la glorieta del Camarón

Siguiente noticia

Hay buena venta de flor de Nochebuena