Inicio»Policía»Rescatan a conductor de Chevy que quedó prensado

Rescatan a conductor de Chevy que quedó prensado

1
Compartidos
Google+

Con las “quijadas de la vida” y barretas fue rescatado por bomberos y rescatistas, el conductor de un Chevy que quedó prensado tras ser impactado su vehículo por dos camionetas, la tarde del viernes en Samulá.

El hombre fue retirado del interior del automotor en camilla por los paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al nosocomio para que recibiera la atención médica debida, mientras que los daños materiales fueron estimados en más de 80 mil pesos.

Alrededor de las 18:30 horas, un sujeto conducía con preferencia en la calle nueve el Chevrolet Chevy color gris plata, con placas DJC-7565 del Estado, pero al llegar al cruce con la ocho fue impactado por un Kia, gris plata, con matrícula DJF-3225.

Ante el impacto, el Chevy dio un giro y quedó atravesado en la arteria de doble circulación por lo que fue colisionado en el costado derecho por la Toyota Highlander, gris, con placas de la entidad.

El segundo choque no fue tan fuerte, ya que el automovilista alcanzó a pisar el pedal del freno. A pesar de ello, las dos puertas del Chevrolet no podían abrirse.

Testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5, acudiendo Bomberos, personal de la Cruz Roja, además de la Dirección de Emergencias de Protección Civil, Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad.

En casi media hora, que estuvo cerrada la vialidad, los socorristas estuvieron luchando para poder sacar al herido, luego de que le colocaron un collarín.

Noticia anterior

Persiste clima inestable

Siguiente noticia

Choca ebrio contra muro de la glorieta del Camarón