Inicio»Policía»Cae dentro de sumidero

Cae dentro de sumidero

0
Compartidos
Google+

 CALKINÍ.– Persona del sexo masculino terminó lesionada al caer en un sumidero de varios metros profundidad en el patio trasero de un domicilio de la calle 35 del barrio de San Martín.

El incidente ocurrió cerca de las 17:35 horas de ayer y familiares del accidentado solicitaron ayuda a las autoridades.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Poli­cía Municipal se presentaron al lu­gar y de inmediato procedieron a las labores de rescate.

Una mujer arremetió contra los representantes de los medios de comunicación que ejercían su labor informativa y exigió que no tomaran fotografías del hecho.

La albarrada del predio fue retira­da por los uniformados para que la ambulancia de la Cruz Roja pudiera ingresar por la parte trasera.

Finalmente, alrededor de las 19:00 horas la unidad trasladó al lesionado al Hospital Comunitario para su atención. Hasta el cierre de la edición no se tenían reportes de su estado de salud.

Cabe mencionar que la mujer, que incluso trató de impedir la labor po­liciaca, aseguró que demandaría a los reporteros en caso de dar a cono­cer este caso a través de los diversos rotativos.

Noticia anterior

Hallan muerto a joven extraviado

Siguiente noticia

Lesionada en volcadura