Inicio»Policía»Hallan muerto a joven extraviado

Hallan muerto a joven extraviado

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.– El joven Reyes Gó­mez de la Cruz, quien fuera reporta­do como extraviado por su progenitor ante las autoridades ministeriales, al desconocer su paradero desde el cinco de noviembre pasado, fue en­contrado ayer por la tarde sin vida y en estado de putrefacción, cerca del basurero del ejido División del Norte, donde tenía su domicilio.

Su extravío fue reportado ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio, el 13 de noviembre pasado por su progenitor José Reyes Gómez de la Cruz, quien indicó que la última vez que vieron a su hijo fue el 5 de di­cho mes, tras ausentarse de su domi­cilio para ir a pasear con unos amigos.

Ante ello, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ads­critos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inicia­ron la indagatoria al respecto y emi­tieron un boletín a los medios de co­municación, especificando que Reyes Gómez contaba con 21 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez clara, cabello negro, la­bios gruesos, ojos cafés y como seña particular portaba un piercing en una de sus orejas.

A un mes de su desaparición no se sabía nada de él, sin embargo pobla­dores que pasaron la tarde de ayer por el basurero del ejido percibieron fuerte hedor no característico de la basura, por lo que investigaron y en­contraron el cuerpo irreconocible, pues presentaba avanzado estado de putrefacción y signos de haber sido devorado por los zopilotes.

La noticia llegó a la comunidad, por lo que José Reyes Gómez acudió al lu­gar, llevándose la desagradable sorpre­sa que se trataba de su vástago, al reco­nocerlo por la vestimenta que portaba.

Elementos de la Policía Ministerial, del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público rea­lizaron trabajo de campo y finalmente trasladaron los restos al cementerio municipal para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Por último, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación, mientras que la AEI realiza las inda­gatorias correspondientes para escla­recer su muerte.

Noticia anterior

Crece 149% Inversión Extranjera Directa: SE

Siguiente noticia

Cae dentro de sumidero