Inicio»Policía»Ocasiona accidente al dormitarse al volante

Ocasiona accidente al dormitarse al volante

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Somnolienta mujer ocasionó un aparatoso accidente de tránsito cuando “al pestañar”, se impactó contra un vehículo estacionado, para finalmente quedar volcada a bordo de su carro.

El incidente se registró ayer a las 14 horas, sobre la calle 109 con 158 “B” del Fraccionamiento Los Héroes, con saldo de sólo daños materiales por más de 40 mil pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la adormilada dama transitaba sobre la calle 109 a bordo del Honda roja con placa YZW-718B del Estado, cuando al llegar a la intersección vial el sueño le ganó.

El frío aunado a la desvelada, provocó el “pestañazo”, y al perder el control de su vehículo golpeó al Sentra blanco con matrícula YZB-817B del Estado, el cual se encontraba debidamente estacionado.

A consecuencia del impacto, acabó volcada sobre su costado izquierdo en medio de la calle, y ante el estruendo, numerosos vecinos del nororiente de la capital yucateca salieron de su domicilio para verificar lo que ocurrió.

Por fortuna, la conductora no sufrió lesiones de gravedad, y todo quedó en un susto, aunque son considerables los daños materiales provocados en ambas unidades.

Noticia anterior

Vuelca camión en carretera para evitar atropellar a guadalupano

Siguiente noticia

Chofer y acompañante al “torito” por andar ebrios