Inicio»Policía»Le propinan golpiza al confundirlo con ladrón

Le propinan golpiza al confundirlo con ladrón

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con diversas laceraciones y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, fue como acabó un hombre después que le diera tremenda golpiza un grupo de vecinos al confundirlo con un ladrón, presuntamente tras querer abrir un automóvil estacionado sobre la calle Puerto Guaymas y Puerto Salinas Cruz de la colonia Isla de Tris; el desorientado y ebrio hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El hecho sucedió alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo, cuando un grupo de personas tenía amarrado de manos y pies a un hombre, el cual vecinos argumentaron que dicho ladrón quiso abrir un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación DJA-51-59 del Estado, que estaba estacionado.

Como los vecinos ya están alertados por los diversos robos que se han cometido en la zona, rápidamente salieron de sus casas y capturaron al hombre, al que sin cuestionarlo lo tundieron a golpes y luego dieron parte a la policía, después se dieron cuenta que sólo se trataba de una persona en estado de ebriedad y desorientada.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se encargaron de verificar el hecho y al ver al hombre tirado en el suelo atado de pies y manos lo desamarraron y lo subieron a la patrulla.

Los colonos comentaron que el sujeto intentó abrir una unidad y después que le dieron tremenda golpiza, sólo dijeron ‘disculpe nos confundimos’.

Los uniformados levantaron datos de lo sucedido y abordaron al ebrio a la patrulla y lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal.

Noticia anterior

Visitan santuario

Siguiente noticia

Concurso de ramas