Inicio»Policía»Comunican extravío de joven con psicosis

Comunican extravío de joven con psicosis

0
Compartidos
Google+

Abán Abisay del Carmen Ramírez Keb, de 23 años de edad, y quien padece de psicosis, fue reportado extraviado luego de que sus familiares no saben de él desde el lunes 4 de diciembre, cuando viajó a Mérida supuestamente a trabajar.

El reporte lo interpuso Yolanda Caamal Keb, madre del joven, quien vive en el barrio de Santa Ana.

La señora solicitó la colaboración de la ciudadanía y de la autoridad ministerial para dar con su paradero.

Yolanda informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que Abán padece de psicosis por desconexión cerebral, por lo que se encuentra bajo tratamiento médico.

El lunes en que se supo de él por última vez, una de sus hijas le comunicó que Abán salió de la casa llevando consigo una maleta.

Inmediatamente, vía telefónica contactó a otros familiares preguntando por el paradero de su hijo.

Uno de ellos que radica en Hecelchakán, le informó que vio a Abán y este le indicó que viajaba a Mérida, donde estaría laborando.

Sin embargo, no volvieron a saber de él.

 

DATOS

Abán Abisay es de complexión robusta, tiene piel clara, mide 1.60 metros de altura, es de cejas escasas, ojos y cabello negros y lleva un corte de pelo tipo militar.

Al salir de su casa vestía camisa de manga larga color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Cualquier información que conlleve su localización, reportarla a la sede de la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo, llamando al número telefónico (81) 1-94-00 o acudiendo a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI en la entidad.

Noticia anterior

Exige justicia enfermera víctima de abuso sexual

Siguiente noticia

Se esperan nublados