Inicio»Policía»Denuncian abuso de autoridad

Denuncian abuso de autoridad

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una familia denunció abuso de autoridad por parte de los elementos de la Policía Municipal y Estatal, tras entrar a una vivienda y llevarse detenido a un joven inocente a quien sacaron a jaloneos y golpes de su domicilio particular, ubicado en una de las privadas de la calle 27 entre 38 y 36 de la colonia Centro.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando un grupo de personas entre familiares y vecinos aseguran que fueron víctimas de abuso de autoridad por parte de la Policía Estatal, Municipal y elementos de la Policía Ministerial, quienes entraron a un domicilio para sacar a dos hombres que presuntamente eran culpables del robo de un teléfono celular.

Los uniformados llegaron a la dirección e ingresaron a la privada junto con una mujer, que reconoció a dos sujetos que supuestamente días antes le habían robado un teléfono celular, el cual ubicó por GPS.

En el lugar los uniformados lograron detener a dos sujetos, pero sólo a uno lograron subir a la patrulla y el otro fue salvado por los familiares.

Ante el alboroto los uniformados se retiraron del lugar dejando a uno de los detenidos esposado.

Según versiones de los familiares, los uniformados se llevaron un teléfono celular que le quitaron a un menor y que presuntamente era robado.

En el alboroto una embarazada sufrió crisis nerviosa, y tras ser valorada por paramédicos lograron estabilizarla.

Noticia anterior

Caen dos por intento de robo en comercio

Siguiente noticia

Sólo Campeche cumple petición de la Federación