Inicio»Policía»Batalla campal tras violación de menor

Batalla campal tras violación de menor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– La calle 68 entre 37 y 47 de la colonia Primero de Mayo fue escenario de una batalla campal entre vecinos y grupo de motociclistas que se enfrentaron a tubazos y machetazos, con saldo de varios lesionados, luego que un hombre presuntamente violara a una menor de nueve años de edad, quien se encuentra grave en la Clínica San Morelos.

El supuesto abuso sexual ocurrió cerca de las 17:00 horas y los familiares de la niña al percatarse acudieron a la Vicefiscalía General para interponer la denuncia correspondiente. Ahí el personal del Ministerio Público pidió apoyo a la Cruz Roja para que valorara a la agraviada, quien minutos después fue llevada de emergencia al citado centro médico, donde por su gravedad quedó ingresada.

Casi cuatro horas después a la colonia llegaron los motociclistas con tubos y machetes y tras armar el zafarrancho huyeron.

Los mismos habitantes reportaron lo ocurrido a la línea de emergencia 911 para que enviaran apoyo y al lugar acudieron más de 30 elementos policiacos, entre municipales, estatales y ministeriales, quienes intentaron calmar a los enardecidos vecinos que amenazaban con sacar al presunto violador de una vivienda.

Al final no hubo detenidos y los lastimados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que las lesiones que presentaban no son de gravedad y ninguno fue trasladado al nosocomio.

Noticia anterior

Festejo navideño del Club “Lolus”

Siguiente noticia

Se sale del camino por ir a exceso de velocidad