Inicio»Policía»Mototortillero fracturado al impactarse contra taxi

Mototortillero fracturado al impactarse contra taxi

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.– Santos Ortega Soto, de 45 años, terminó con fracturas en brazo y pierna, luego de chocar de frente la motocicleta que conducía contra taxi, en la carretera Santa Adelaida-Palizada, en la región de El Juncal.

El accidente ocurrió la mañana de ayer. Trascendió que es repartidor de tortillas y es originario de la villa de Chablé, Tabasco.

Se deduce que conducía a exceso de velocidad la Itálika sin placas de circulación y por su imprudencia se estampó contra la unidad de alquiler número 58, placas de circulación 7707-VMF, conducido por José Pérez Hernández.

Por el golpazo salió proyectado contra el panorámico el cual quedó semidestrozado. Él quedó con cortaduras en la cabeza y fracturas en uno de sus brazos y una pierna.

Rescatistas lo auxiliaron y trasladaron a Emiliano Zapata, municipio del Estado de Tabasco, para su atención especializada.

Del hecho tomaron nota elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y de la Federal (PF). Personal de Vialidad realizó el peritaje para determinar las causas que provocaron el encontronazo.

Hasta el cierre de la edición no se tenía el reporte del estado de salud de Ortega Soto, tampoco el dictamen pericial de los expertos para el deslinde de responsabilidades.

De ruletero trascendió que tiene su domicilio conocido en Playa Larga, del municipio de Jonuta, Tabasco.

Noticia anterior

Sólo Campeche cumple petición de la Federación

Siguiente noticia

Nuevas tarifas de luz a partir del 1 de enero