Inicio»Policía»Atropellan a estudiante

Atropellan a estudiante

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Aun se desconoce el estado de salud  del motociclista estudiante, José Julián C. CH., quien resultó con traumatismo craneoencefálico en el accidente ocurrido el pasado 14 de diciembre, al ser embestido por una camioneta, que al parecer tuvo una falla mecánica.

El conductor de la Nissan tipo Pick Up, de color  azul, aun está en espera de la determinación médica para lograr su libertad o ser procesado por el presunto delito de  lesiones y daños en propiedad ajena, a titulo culposo.

El hecho ocurrió en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, el pasado 14 de diciembre del 2017, a las 11:40 horas, en la calle 23 del barrio de San Pedro, a unos metros de la vía del tren.

En las primeras investigaciones que trascendieron en la Fiscalía, un sujeto manejaba la camioneta marca Nissan tipo Pick Up color azul con placas CR19448 del Estado de Campeche y tuvo una falla mecánica.

Al no poder realizar el alto en la zona del cruzamiento, colisionó contra la motocicleta marca Itálika color rojo con placas LBR1A. Al no portar el casco de seguridad, el menor de edad salió proyectado.

Recibió un golpe en cabeza que lo dejó inconsciente con traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital “José Emilio Nazar Raiden”, desde donde lo enviaron a la ciudad de Campeche.

Noticia anterior

Identifican a muerto

Siguiente noticia

Se atasca camión de carga