Inicio»Policía»Daños de mayor cuantía en la Colosio y barrio de Guadalupe

Daños de mayor cuantía en la Colosio y barrio de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un par de accidentes, suscitados ayer en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y en el barrio de Guadalupe, en donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, incluyendo un taxi.

No hubo personas lesionadas. En el caso del percance en el que estuvo involucrado el taxista, el automotor que lo impactó fue arrastrado por una grúa. Los automovilistas llegarían a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros.

El hecho vial ocurrió cerca de las 7:00 horas de ayer, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por calle Aldama, de la colonia San José, en donde el Nissan, Tsuru, de color rojo, de la agrupación “Taxi Águilas”, número económico TX-946 con placas 6538-BFB del Estado de Campeche, fue impactado por alcance.

El conductor de un Chevrolet, Matiz, de color gris con placas DJC-5061 del Estado de Campeche, no habría guardado su distancia de seguridad, generando el percance vial.

El segundo accidente ocurrió a las 9:00 horas en el cruce de las calles 10 por 45 del barrio de Guadalupe, en donde estuvieron involucrados los conductores de un Chevrolet, Spark de color gris con placas DJC-1503 del Estado de Campeche y un Chevrolet, Matiz, blanco con matrícula DJE-7683.

En este segundo percance, la calle permaneció bloqueada al quedar atravesados los automotores. Elementos de la Dirección de Vialidad tomaron datos del incidente.

Noticia anterior

Se atasca camión de carga

Siguiente noticia

Abandonan vehículos tras percances viales