Inicio»Policía»Derrapa familia en motocicleta

Derrapa familia en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daniel Mena Hernández, su esposa Laura Reyes Gutiérrez y su hija Melisa Mena Reyes, de tres años, resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en que viajaban sobre la avenida 5 de Mayo por calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, en el poblado de Isla Aguada. Paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de la Isla.

Alrededor de las 18:00 horas del viernes pasado, Daniel y su familia transitaban sobre dicha avenida y a la altura de la calle Ignacio Zaragoza no se percató de una soga que estaba atravesada sobre la arteria, misma que los vecinos colocaron para un velorio, la cual se le atoró en el cuello y provocó que derrapara y cayeran sobre el asfalto.

Testigos los auxiliaron y debido a las lesiones que presentaban pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Los socorristas destacamentados en la villa luego de valorar a los tres los trasladaron hasta el kilómetro 22 frente a la empresa Caces, donde los esperaba otra ambulancia para que los llevara al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedaron bajo observación médica.

Noticia anterior

Detienen en operativo a presuntos secuestradores

Siguiente noticia

Identifican a muerto