Inicio»Policía»Se atasca camión de carga

Se atasca camión de carga

0
Compartidos
Google+

Personal de bomberos y elementos de la Dirección de Vialidad atendieron el reporte de un camión de agua Cristal, atascado en una calle angosta de la colonia Tepeyac, la mañana de ayer, en donde derramó diesel.

El incidente dejó bloqueada la calle Guadalupe por más de una hora. El camión tuvo daños materiales de regular cuantía, debido a que se rompió uno de los tanques de combustible de la pesada unidad.

Cerca de las 8:30 horas de ayer, el camión Mercedes-Benz, blanco, con número económico 4329 y placas YS-3797-A del Estado de Yucatán, cargado con decenas de garrafones de agua purificada, era maniobrado en la referida calle inclinada.

Al parecer el conductor pretendía maniobrar en reversa, sin embargo, ante lo angosto de la arteria, el camión brincó la guarnición y uno de los tanques de combustible, colocados a ambos lados de la unidad, impactó el concreto.

De esta manera terminó perforado y empezó a derramarse el diésel, además de que el conductor ya no pudo maniobrar más, porque quedó atascado.

Vecinos de la zona dieron aviso al número de emergencias del C-5. Acudió personal de Bomberos, quienes vertieron polvo químico para evitar que los neumáticos derraparan.

La pesada unidad fue retirada con ayuda de una grúa, sin embargo, las maniobras demoraron horas hasta que finalmente fue liberada la calle.

Noticia anterior

Atropellan a estudiante

Siguiente noticia

Daños de mayor cuantía en la Colosio y barrio de Guadalupe