Inicio»Policía»Joven fallece en volcadura

Joven fallece en volcadura

1
Compartidos
Google+

Un muerto y dos lesionados dejó la volcadura de camioneta que se dirigía al Balneario “Payucán” del poblado de Seybaplaya, en el municipio de Cham­potón. Los daños materiales se estimaron en cerca de cien mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando Jesús Cach Santos, de 23 años, acom­pañado de sus amigos A.F.H. y G.J.C.P., transitaban sobre la carretera libre Campeche-Champotón, a bordo de la Ford, Ranger, doble cabina, dorada, con placas de circulación SZ-5317-E del Estado de Quin­tana Roo, que un familiar les prestó.

Al desviarse a exceso de velocidad hacia la playa de Payucán, antes del muelle de Seybaplaya, en el kiló­metro 00+648, el guiador perdió el control del volan­te y la unidad volcó en la curva quedando fuera de la cinta asfáltica.

En el lugar perdió la vida Jesús Cach, cuyo cuerpo quedó tirado en el pavimento; sus compañeros ter­minaron con heridas graves y golpes.

En ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a G.J.C.P. al Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio” y a A.F.J. al del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Noticia anterior

Muere prensada

Siguiente noticia

Fallece Jonghyun, miembro de la banda de K-Pop SHINee