Inicio»Policía»Embisten a padre e hijo

Embisten a padre e hijo

0
Compartidos
Google+

Un padre junto con su hijo de alrededor de 6 años de edad, fueron víctimas de un taxista que no respetó el alto en el cruce peatonal de la avenida 16 de Septiembre,  en el Centro Histórico.

El dramático suceso se presentó ayer a las 15:30 horas, al resultar impactadas estas personas a bordo de la motocicleta Itálika 170 rojo con negro y placas de circulación LEN6N del Estado, mientras transitaban con dirección al Palacio de Gobierno.

Quien acabó con el paseo fue el coche número 708, de la Asociación de Taxistas de Campeche (ATC), matrícula 67-51-BFB, igual de la entidad; un Nissan Tsuru cuyo chofer se distrajo y no guardó su distancia, chocando a la Itálika por detrás, casi frente al  Teatro “Juan de la Cabada”.

Está de más decir que tanto el adulto con el nene terminaron derribados y sufrieron golpes leves, afortunadamente.

En cuanto a los daños, no fueron de importancia.  Lo que sí causó el incidente fue que el tránsito vehicular sobre la arteria resultara afectado durante una hora, hasta que arribaron los agentes de Vialidad.

Al final, los involucrados lograron acordar el pago de las reparaciones y los oficiales se retiraron del lugar sin mediar ninguna otra acción.

Noticia anterior

Jovencita huye de casa en la Morelos

Siguiente noticia

Los Ángeles Azules ponen a bailar a Campeche