Inicio»Policía»Sale de la carretera

Sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Por segunda ocasión en menos de una semana, otro automóvil se salió del mismo tramo de la carretera Candelaria-Benito Juárez, a la altura del kilómetro 21, debido a gravilla suelta en el pavimento, dejando como saldo una persona policontundida y daños materiales de regular cuantía.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando Carlos G.S., de 32 años y con domicilio en el Estado de Tabasco, conducía el Dodge Attitude blanco con placas YZB-936-B, de Yucatán. Iba con rumbo a la salida de la ciudad, hacia la carretera federal Escárcega-Villahermosa.

Al llegar al sitio indicado y pasar sobre gravilla suelta, esparcida por la empresa que realiza las labores de rehabilitación en esa vía, el conductor perdió totalmente el control de su unidad.

Esto provocó que por la velocidad que llevaba saliera proyectado fuera de la carpeta asfáltica, terminando estrellado contra unos árboles.

Tras recibir el reporte la Policía Municipal dio aviso a paramédicos de Protección Civil para que auxiliaran al conductor, quien sólo resultó con varias contusiones en diversas partes del cuerpo, sin embargo fue trasladado al hospital para ser valorado por médicos. El vehículo fue retirado del lugar por medio de una grúa.

Noticia anterior

Retiran de Isla Arena 1 tonelada de basura

Siguiente noticia

Festival navideño en Xail