Inicio»Policía»Tras causar percances intentan darse a la fuga

Tras causar percances intentan darse a la fuga

0
Compartidos
Google+

En día de detenciones furtivas, un trailero y un ebrio al volante terminaron ante las instancias del Ministerio Público; el primero por chocar a un taxi y el segundo por atropellar a mujer en motoneta.

Sin embargo el resultado no fue fácil, pues ambos cayeron tras persecuciones que se registraron en la carretera antigua a Hampolol y colonia Aviación, respectivamente.

El primer accidente se suscitó alrededor de las 17:00 horas de ayer, al ser colisionada la unidad de alquiler Nissan Tsuru número 1072, placas de circulación 63-34-BFB del Estado, adscrita a la agrupación Murallas, mientras transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz (Las Palmas) intentando llegar al Estadio “Nelson Barrera”.

El choque provino del tráiler marca International número 43 y matrícula del SPF 70-AE-3N, cuyo operador no vio que el taxi daba vuelta sobre la glorieta de la batería de San Matías, impactándolo.

La situación empeoró cuando, en lugar de detenerse, el trailero se dio a la fuga de manera peliculesca con rumbo a la carretera antigua a Hampolol.

Pese que el Tsuru acabó sin facia y con los faros quebrados, el chofer se dio a la tarea de perseguir al camión; seguidilla a la que se sumaron otros colegas que le dieron alcance a la altura del Fraccionamiento Solidaridad Nacional.

Tras media hora de diálogo, al sitio llegó el dueño de la unidad de carga, quien pagó los daños y evitó la intervención de los agentes de Vialidad.

En el segundo hecho, ocurrido a las 17:30, una dama al mando de una motoneta resultó víctima de atropellamiento por el alcoholizado conductor de la camioneta Ford color blanco, patente local CR-07-800; esto en la avenida Gobernadores cruce con calle 15, colonia Aviación.

No importándole el golpazo, al ver que el causante intentaba huir, como pudo se incorporó para perseguirlo a lo largo de la Gobernadores, hasta que en el empalme de Aviación con Concordia le cerró el paso.

Poco después se le unieron algunos familiares, que le propinaron una serie de  golpes al ebrio.

Poco más tarde los agentes de Vialidad trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) al detenido, junto con la Ford.

Noticia anterior

Por extorsión llevan ante juez a asegurados en Escárcega

Siguiente noticia

(Jesús, María y José): “Familia, templo”