Inicio»Policía»Le dan 7 años de cárcel por golpear a su pareja

Le dan 7 años de cárcel por golpear a su pareja

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- A siete años y seis meses de prisión fue sentenciado F.V.G., encontrado culpable de golpear a su pareja sentimental en el 2015, en Ciudad del Carmen, por lo que deberá pagar 22 mil 266 pesos con 72 centavos como reparación del daño moral.

La sentencia por lesiones calificadas fue emitida por el juez primero de lo Penal, el 14 de diciembre del 2017, de acuerdo a lo integrado en el expediente 10/15-2016/2P-II.

El 6 de octubre del 2015, R.P.A., la víctima, se encontraba en el interior de un predio de la colonia Ortíz Ávila de Ciudad del Carmen, cuando llegó su pareja sentimental F.V.G., en completo estado de ebriedad.

El tipo empezó a agredir físicamente a la fémina, quien alcanzó a salir de la casa; al estar en la calle pidió ayuda, pero fue alcanzada por el agresor por lo que una vez más fue golpeada.

La mujer sufrió de diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ante la sangre que le cubría el rostro, vecinos intervinieron en su defensa y dieron aviso al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al agresor, a quien pusieron a disposición del personal de la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen.

El imputado fue consignado junto con el expediente ante el juez que conoce la causa penal, mismo que emitió el auto formal prisión y finalmente la sentencia condenatoria.

Noticia anterior

Anuncian sensacional y musical cierre de año en el malecón

Siguiente noticia

Fin al populismo de AMLO, meta: Cortés