Inicio»Policía»Confiscan maleta con droga; 5 detenidos

Confiscan maleta con droga; 5 detenidos

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Cinco sujetos fueron detenidos la tarde del miércoles por elementos de las fuerzas federales, adscritos a la Gendarmería, cuando realizaban operativos en la comunidad de Miguel Alemán y detectaron una maleta conteniendo mariguana, la cual estaba asentada a cierta distancia y los jovenzuelos se comportaron en forma sospechosa.

Aunque la corporación guarda hermetismo en torno a estos hechos, se indagó que detuvieron a los cinco sospechosos en el sitio utilizado como paradero de las combis que provienen de las comunidades rurales y que llegan a esta población.

Los agentes al revisar la maleta que estaba asentada en un extremo de la calle se percataron que estaba repleta de yerba seca, por lo que cuestionaron a los sujetos y estos se mostraron bastante nerviosos por lo que los sometieron a la revisión de rutina.

En el bolsillo de uno de ellos encontraron un pequeño envoltorio con mariguana, por lo que todos fueron detenidos y abordados en las unidades policiacas, para ser puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Escárcega por el presunto delito de posesión de enervantes.

Noticia anterior

Obrero se fractura piernas en obra del distribuidor vial

Siguiente noticia

Tráiler colisiona contra automóvil; hay un herido