Inicio»Policía»Obrero se fractura piernas en obra del distribuidor vial

Obrero se fractura piernas en obra del distribuidor vial

0
Compartidos
Google+

Obrero terminó con las piernas fracturadas y lesión en uno de sus brazos, tras caer a una excavación de 10 metros de profundidad y un metro de diámetro, que se realizan para construir los pilotes que sostendrán el distribuidor vial de la avenida Gobernadores, a la altura de la colonia La Paz.

Todo sucedió alrededor de las 15:40 horas de ayer, en el tramo en construcción de la mencionada vialidad, entre las intersecciones de las avenidas Héroe de Nacozari con Jesús García Corona.

Uno de los trabajadores, de unos 35 años, quien no contaba con casco de seguridad, caminaba por el área y de manera accidental perdió el equilibrio cayó a una de las perforaciones donde estaban por meter el armado de varillas para colar uno de los pilares de concreto.

Sus compañeros al verlo en lo profundo de la perforación gritando que lo sacaran solicitaron ayuda a la línea de emergencias 911 y de inmediato agentes de Vialidad cerraron el tramo de la Gobernadores, entre la Nacozari y Jesús García.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja se coordinaron para auxiliar al obrero.

Luego de establecer el plan de rescate bajó uno de los bomberos al hueco por medio del cable tensor de la grúa. Una vez que el elemento de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado aseguró al lesionado al entablillarlo de la cintura y la espalda, ambos salieron del pozo por medio del operador de la grúa.

Los socorristas al constatar que el obrero presentó fracturas en las piernas y el hueso del codo derecho dislocado, lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Más tarde, los agentes de Vialidad reabrieron el tránsito vehicular en dicho tramo de la avenida Gobernadores.

Noticia anterior

Lesionados a cachazos

Siguiente noticia

Confiscan maleta con droga; 5 detenidos