Inicio»Policía»Muere motociclista al caer a alcantarilla

Muere motociclista al caer a alcantarilla

0
Compartidos
Google+

 PALIZADA.– David M.Ch., de 17 años y originario de la comunidad de Los Laureles, murió presuntamente ahogado la madrugada de ayer en la región del Juncal, tras salirse de la ca­rretera y caer a una alcantarilla a bor­do de una motocicleta.

El fatal percance ocurrió en la ca­rretera Santa Adelaida-Palizada, cer­ca del entronque a Río Blanco. Pre­suntamente viajaba acompañado de uno de sus primos.

Su cuerpo fue hallado flotando en un pantano, a la entrada de una al­cantarilla y aunque se presume que se ahogó, serán los médicos legistas quienes determinen las verdaderas causas del deceso.

Agentes ministeriales y peritos de la Vicefiscalía General Regional se presentaron a eso de las 7:30 horas para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la capital campechana para la necropsia de ley.

Cabe señalar que no fue encontra­da la motocicleta ni al acompañante del hoy occiso, a pesar que se presu­me resultó herido. Nadie aportó datos para saber su estado de salud o si fue él mismo quien rescató la moto y se la llevó.

Fuentes policiacas confirmaron que David era originario de Los Lau­reles, ubicado a unos tres kilómetros de El Juncal.

Con este suman tres los accidentes en dicha región y en todos se han vis­to involucrado motociclistas, con sal­do de dos muertos y un lesionado de gravedad.

Agentes policiacos exhortaron a los padres de familia para que estén aten­tos de sus hijos, pues podrían estar conduciendo a altas horas de la noche a exceso de velocidad y bajo los influ­jos del alcohol.

Hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores datos y familiares del occiso se disponían a viajar a la capi­tal del Estado para conocer el dicta­men del médico legista de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Aún no pagan aguinaldos a petroleros

Siguiente noticia

Manosea a maniquíes