Inicio»Policía»Dos heridos en riña en Santa Rita

Dos heridos en riña en Santa Rita

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Arit Rodríguez y su compañero, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja tras participar en una riña sobre la calle Constelación Hércules entre Constelación Auriga y Constelación Águila, de la colonia Santa Rita Segunda Sección, ambos fueron llevados al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 4:31 horas del sábado, cuando Arit Rodríguez de 28 años, caminaba junto a su compañero —del que se desconocen datos—  tras salir de una posada, por las calles de la Constelación Águila, donde fueron abordados por dos jóvenes con los que discutieron y se liaron a golpes.

Como los agresores resultaron lesionados, tomaron pedazos de concreto y los arrojaron a los jóvenes, que se llevaron la peor parte.

Al llegar a su domicilio ubicado sobre la misma calle, familiares los auxiliaron y pidieron apoyo de una patrulla y ambulancia al verlos ensangrentados.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y los atendieron. Mientras tanto Arit Rodríguez explicó que tenían viejos problemas con esos tipos, que se aprovecharon de que venían ebrios para golpearlos.

Paramédicos explicaron que uno de los jóvenes no presentaba lesiones graves, sólo algunos golpes en el cuerpo, pero Arit Rodríguez requería puntadas, por lo que fue abordado a la unidad de rescate y lo trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal, quienes tomaron nota y explicaron a los familiares que tenía que interponer su denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General Regional, para darle seguimiento al caso.

Noticia anterior

Llega Santaclós a Nueva Esperanza II

Siguiente noticia

Nueva audiencia por asesinato de Emma Molina, en proceso