Inicio»Policía»Muere niño al estallarle petardo en la cara

Muere niño al estallarle petardo en la cara

1
Compartidos
Google+

Cancún, Quintana Roo., Un niño de 12 años de edad murió la madrugada de este lunes en el IMSS de especialidades de la Región 510 de Cancún luego de explotarle un petardo muy cerca del rostro.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas, cuando el jovencito J.D.G.H, originario de Cárdenas, Tabasco, reventaba cohetes junto con su hermano y vecinos en la calle.

De pronto, su hermano corrió con su mamá para avisarle que fuera hacia la calle, y es cuando la madre vio a su hijo con la cara desfigurada y sangraba.

El jovencito fue llevado de emergencia al IMSS de la 509 en dónde falleció debido a la gravedad de las quemaduras.

Durante la revisión del cuerpo se detecta fractura expuesta en la región frontal, hueso de la nariz, fractura en maxilar superior y mandíbula, quemadura de tercer grado en la hemicara derecho, estallamiento de globo ocular derecho, exposición de masa encefálica en la región frontal.

“Mi hermanito estaba explotando ‘cuetes’ con los vecinos de aquí a lado, llevaban un buen rato haciéndolo y de repente sólo escuché una explosión y lo vi ahí tirado sobre la calle”, explicó su hermano.

En el lugar se podía observar –además de la sangre– un encendedor color naranja y los restos de “una paloma”, el explosivo que le habría quitado la vida al menor al destrozarle gran parte del lado izquierdo del rostro. “Dany fue quien prendió el cuete, tenía una mecha larga y se iba a quitar antes de que explotara pero se prendió rápido y no le dio tiempo de moverse, le explotó en la cara, él estaba agachado”, siguió relatando su hermano.

Su madre se encontraba en la casa preparando la cena.

Fuente: Noticaribe, RMX

Noticia anterior

A punto de ser linchado por atropellar a perrito

Siguiente noticia

Diputada regala pollos rostizados, con su fotografía