Inicio»Policía»Asegurado con 25 bolsas de crack

Asegurado con 25 bolsas de crack

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— José Guadalupe A. C. fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM), al portar 25 bolsas al parecer con la droga conocida como crack o piedra.

Según el reporte de los agentes de la corporación policial, al realizar su labor de monitoreo de cámaras, personal operativo asignado al Centro de Monitoreo y Control de Mando, se percataron que una persona a bordo de una motocicleta con placas Z1B3, conducía de manera temeraria, por lo que procedieron a pasar el reporte a las unidades policiales.

Al llegar a la calle 71 entre 70 y 72 del Centro Histórico de la capital yucateca, los agentes asignados a la unidad 345 se percataron del individuo, y este al ver a los agentes se desvió e intentó darse a la fuga, pero se logró detenerlo sobre la calle 73 entre 70 y 72, cuando se escondía una bolsa entre el pantalón.

Elementos le pidieron mostrara lo que había escondido y fue que detectaron 25 bolsitas con crack, por lo que se procedió a su detención y se le trasladó a la cárcel y posteriormente a la agencia especializada de Atención al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que la motocicleta fue llevada al corralón.

 

Noticia anterior

Hallan muerto a ruletero

Siguiente noticia

Gobierno de Zapata le niega asistencia a una joven madre