Inicio»Policía»Pareja se salva de sufrir tragedia tras salirse de carretera

Pareja se salva de sufrir tragedia tras salirse de carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La fortuna se apoderó de una pareja que viajaba en una Suzuki Swift, al resultar ilesa tras salirse del camino y caer en una pendiente cuando circulaba a la altura del kilómetro 12 de la carretera Escárcega-Champotón. Como en muchos casos, el exceso de velocidad fue el responsable.

De acuerdo a datos recabados del accidente, este se suscitó alrededor de las 16:00 horas del lunes, en plena Navidad, cuando estas dos personas se dirigían a Cancún, procedentes de Villahermosa.

El conductor de la camioneta GLX CVT color gris, modelo 2018, con placas de Quintana Roo, se identificó como Everardo Hernández Hernández; en tanto que su acompañante dijo llamarse Ingrid Dayana Hernández Kuhne.

Se deduce que por viajar con demasiada prisa, el conductor se salió de la carretera, quedando el auto entre la maleza de una pendiente, sin nada serio que lamentar. Socorristas de la Cruz Roja se hicieron cargo de ambos ocupantes.

En tanto, agentes de Seguridad Pública llegaron al lugar para resguardar el área, mientras arribaban los elementos de la Policía Federal.

Noticia anterior

Se subsanarán requerimientos

Siguiente noticia

No habrá servicio de agua por fuga en tubería