Inicio»Policía»Carambola deja un lesionado

Carambola deja un lesionado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un lesionado y pérdidas materiales por más de 200 mil pesos fue el saldo de una carambola ocurrida  sobre la avenida Isla de Tris por Contadores, en inmediaciones de la reserva “El Tambor”, donde el conductor de un automóvil se impactó contra otro vehículo y este fue proyectado contra cuatro unidades más que se encontraban aparcadas.

El presunto responsable fue valorado por rescatistas de Bomberos Tácticos, pero se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los hechos ocurrieron a las 10:10  horas de ayer, cuando Gustavo Ramón Ortiz, de 66 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris, a bordo del Corsa, azul, placas de circulación DJK-1797 del Estado.

Al llegar a la altura de la avenida Contadores, justo frente a la estación de Bomberos de Pemex, cambió de carril inesperadamente y provocó que fuera impactado en la parte trasera por otro vehículo, cuyo guiador se fugó.

Tras el golpe el sexagenario perdió el control de su carro y se salió de la cinta de rodamiento hasta chocar contra la Renault, Sandero, color plata, placas ADHY-9874 del Estado, propiedad de Angelina Cereceda García.

La Sandero y el Corsa fueron proyectados contra otra camioneta Dodge, Journey, placas de circulación YHC-6329 del Estado de Veracruz, propiedad de Rutilo Pineda Avilés.

También resultaron dañados un Volkswagen, Jetta, plata, placas de circulación DJA-4822 del Estado, propiedad de Jesús Domínguez Jiménez y una Jeep, Patriot, placas de circulación DHY-5114 del Estado, las cuales se encontraban estacionadas.

Testigos solicitaron una ambulancia y el apoyo de Bomberos de Pemex para que rociaran agua sobre los líquidos derramados sobre el asfalto.

Quince minutos después llegaron los paramédicos, quienes valoraron a Gustavo Ramón, quien por suerte sólo presentó lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro médico.

El perito de tránsito, luego de verificar el hecho, escuchó a los implicados y en base al Reglamento de Vialidad y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del Corsa por exceder los límites de velocidad.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los daños, el perito ordenó el traslado de las unidades al Corralón Municipal, en tanto que el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Afecta la falta de agua a 80% de los usuarios

Siguiente noticia

Tenor José Carreras ofrecerá el concierto “V Centenario” del FICH 2017