Inicio»Policía»Reportan 2 menores y adulto como extraviados

Reportan 2 menores y adulto como extraviados

0
Compartidos
Google+

Danna Paola Hernández Morales, de 17 años de edad; Miguel Rigoberto Arcos Torres, de 20; y Zintli Jordania Martínez Moo, de 14, fueron reportados como extraviados, luego de que sus familiares no saben nada de ellos desde el jueves pasado.

Danna Paola fue reportada por su padre, Paulino Hernández Flores, quien informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que su hija salió de su vivienda, ubicada en la localidad de Francisco Villa de Mamantel, Carmen, el jueves 21 de diciembre.

Paulino señaló que cerca de las 13:00 horas llegó a su domicilio y le informaron que su hija viajó a la ciudad capital, donde tiene un familiar viviendo en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez y pese a que hablaron con esa persona, no hubo información sobre el paradero de la adolescente.

Danna Paola es de tez clara, de un metro con 65 centímetros de estatura, complexión delgada, cabello negro, lacio y largo, cejas pobladas, ojos negros, labios delgados y boca pequeña. Como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla izquierda.

Por su parte, Miguel Rigoberto salió de su vivienda, situada en la colonia Ampliación Esperanza el domingo 24 de diciembre sin que hasta el momento haya retornado, según informó Abraham Herrera Chan al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Miguel Rigoberto es de complexión delgada, cabello negro, lacio y corto. El día del extravío portaba camisa roja manga larga, pantalón color beige, llevaba consigo una mariconera de color negro que tiene un adorno de color rojo.

En cuanto a Zintli Jordania su progenitor, Dimas Martínez Bueno, informó que es comerciante y hace una semana instaló un puesto de futbolitos y trampolines en la feria de Sabancuy, Carmen, los cuales son atendidos por su familia.

El domingo 24 de diciembre, Zintli Jordania le informó que acudiría al baño, ubicado en la central de autobuses de esa localidad; pasó una hora y media sin que la adolescente retornara.

Zintli Jordania mide un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro, lacio y largo, ojos café oscuro. El día del extravío la joven portaba una blusa negra con el dibujo de una flor y un overol de mezclilla.

Cualquier información que conlleve a la localización de las adolescentes y del adulto favor de proporcionarlo a la Fgecam, situado en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando al número telefónico (81) 1-94-00 o acudiendo a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la AEI distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Incrementa basura por festejos decembrinos

Siguiente noticia

Prevén cortes de servicio eléctrico