Inicio»Policía»Se quita la vida al ingerir insecticida

Se quita la vida al ingerir insecticida

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cerca de medio litro de insecticida ingirió José Demetrio González Kauil, de 55 años, con tal de acabar su existencia, cuyo cuerpo, tirado en el suelo, fue hallado por uno de sus familiares.

El lamentable suceso se registró en el predio del hoy occiso, ubicado en la calle 86 con 73 C de la colonia Nueva Esperanza, de Tizimín, y en lo que va del mes, es el séptimo suicida.

De acuerdo con José Isabel González Kauil, su consanguíneo vivía solo y el día de los hechos lo fue visitar.

Al llegar se percató que estaba inconsciente, además notó que en una mesa había un vaso y una bolsa del insecticida Toxon 90 PS, cuyo contenido ingirió.

Sin perder tiempo solicitó la intervención de los paramédicos de la Policía Municipal, quienes manifestaron que nada podían hacer ya que no contaba con signos vitales, pues habían pasado varias horas desde su fallecimiento.

Al lugar de los hechos también arribaron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, en espera de los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

El hermano del hoy extinto afirmó que desconoce la causa que lo llevó a quitarse la vida, pues con nadie tenía problemas.

La FGE reveló que hasta el momento, en el Estado ya son 170 las personas que se han quitado la vida, y más del 90 por ciento optó por el ahorcamiento, seguido de quienes ingirieron tóxicos y que utilizaron un arma de fuego.

Noticia anterior

Afecta la falta de agua a 80% de los usuarios

Siguiente noticia

Tenor José Carreras ofrecerá el concierto “V Centenario” del FICH 2017