Inicio»Policía»Derrapan por bache en el camino

Derrapan por bache en el camino

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— José Andrés Lobo Díaz resultó lesionado mientras que su pareja sentimental Isela Castañeda López, terminó con golpes en todo el cuerpo, cuando la motocicleta en que viajaban proveniente de Tabasco, con dirección a Ciudad del Carmen, derrapó por un bache a orillas de la carretera, por lo que derraparon por 30 metros con todo y biciclo.

El lesionado fue atendido por personal de guardia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) AC. En el accidente participaron 10-28 MR-Lee, 10-28 Niño Dios, de guardia de la CNE y personal de Protección Civil (PC), quienes pasaban por el lugar y le solicitaron al delegado pedir una ambulancia al Hospital de San Antonio Cárdenas, ya que por falta de operador, la de Atasta no circula.

Posteriormente fue trasladado a San Antonio Cárdenas para su valoración médica y llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Carmen. Fue acompañado por su esposa Isela Castañeda López.

Se reportó que la unidad averiada se trata de una motocicleta Itálika amarillo con negro y placas de circulación WAK46 del Estado, que cayó dentro del bache en el kilómetro 132.

Según paramédicos de la CNE, al llegar la ambulancia de la clínica Hospital San Antonio Cárdenas colocaron al lesionado encima de la camilla rígida y le colocaron collarines en el cuello, luego lo abordaron a la unidad médica para que recibiera los primeros auxilios.

Al lugar del accidente no se presentaron los elementos de la Policía Municipal, con destacamento en Atasta, y Nuevo Progreso, ni mucho menos la Policía Estatal Preventiva (PEP), y por si fuera poco la Policía Federal, sólo llegó una camioneta particular con placas de circulación CP-91-371 de Campeche, que se dirigía a la Isla.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Cumpleaños de Georgina Ix Collí