Inicio»Policía»Asaltan y machetean a guiador en Chekubul

Asaltan y machetean a guiador en Chekubul

1
Compartidos
Google+

SABANCUY.- Con una brecha en la cabeza que sangraba en abundancia terminó Antonio Carreño Pascual, de 36 años, conductor del automóvil Honda, tras recibir un machetazo al aminorar su marcha en los topes instalados a la entrada de la comunidad de Chekubul.

Aunque no proporcionó las placas de su carro, dijo que los hechos ocurrieron a las 20:15 horas, a unos 500 metros de la entrada al poblado.

El agraviado explicó que cuando entraba a dicho poblado le salió al paso una mujer que le pidió parada y al frenar, en un descuido la mencionada se subió al vehículo, por lo que se detuvo para bajarla, pero al descender de su unidad sintió el primer machetazo en el centro de cabeza y otro más que casi le desprende la oreja y parte de las mejillas.

Pese a ello, se lió a golpes con el asaltante.

El herido le pedía a la mujer que lo ayudara, pero en vez de apoyarlo le lanzó una cuchillada que alcanzó a esquivar y lesionó al presunto asaltante.

Ante la pérdida de sangre se empezó a sentir mal y los delincuentes huyeron corriendo. Eran de complexión delgada y portaban camiseta negra y gorra del mismo color.

El afectado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y en ambulancia lo trasladaron al hospital de esta localidad donde fue valorado y después canalizado a la capital del Estado, al parecer a la Clínica del IMSS.

Noticia anterior

Va a concentración nacional

Siguiente noticia

Se aferra Morena a Ramón Ochoa