Inicio»Policía»Aseguran a pirómano

Aseguran a pirómano

0
Compartidos
Google+

Sujeto con machete en mano, lue­go de prenderle fuego al colchón de la cama, en la vivienda que habita su familia en la colonia San Joaquín, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para permi­tir al personal del Cuerpo de Bombe­ros apagar el incendio.

Alrededor de las 10:00 horas el jo­ven, al parecer ebrio, al estar en uno de los cuartos del segundo piso de la casa número 59 de la calle Cinco de Mayo, entre las intersecciones de las vialidades Primero de Mayo y 21, de manera repentina roció algún líqui­do flamable en la cama y se desató el fuego.

Luego que sus familiares y vecinos se percataron de lo ocurrido, lo re­portaron al 911 y 20 minutos después llegaron los “tragahumo” de la Secre­taría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

Los “vulcanos” en un principio no podían entrar al cuarto del predio debido a que el pirómano amenazaba con agredirlos con el machete.

En esos momentos, oficiales de la PEP que patrullaban ese sector in­tervinieron y desarmaron al vándalo, para luego esposarlo y subirlo a la pa­trulla.

Los bomberos con el empleo de guantes especiales sacaron el colchón en llamas y lo rociaron con agua.

El presunto responsable fue lleva­do a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde sus fami­liares lo denunciarían por daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Dos lastimadas deja encontronazo en Chiná

Siguiente noticia

Robo en primer cuadro de la ciudad moviliza a la policía